Llega un nuevo concepto de bienestar en la empresa y de felicidad laboral: Biolaboro

El bienestar en la empresa y la felicidad laboral son básicos para que la productividad sea buena y mejore día a día. Un equipo motivado y feliz es la mejor garantía para que tu empresa marche perfectamente.

Hoy en día cada vez está más clara esta correlación: la felicidad en el trabajo contribuye al logro de los objetivos empresariales. Una empresa en la que reina el bienestar es una empresa que va a ir bien. 

Felicidad en un entorno donde pasamos mucho tiempo: el laboral 

Realmente, lo habitual es que dediquemos más horas al trabajo diario que a cualquiera de nuestras demás actividades cotidianas, más aún si tenemos en cuenta la ida y la venida hacia nuestro puesto.

Así las cosas… ¡es muy importante que nos sintamos felices en ese entorno laboral en el que pasamos la mayoría de nuestra vida!… Sí, en cuanto lo contabilizamos así, la lógica es aplastante, sin embargo: ¿cuántas personas conoces que están infelices en su cometido diario?

Desde Biolaboro fomentamos el bienestar de tu empresa 

Todos sabemos que, con motivación y felicidad, conseguimos lo que nos propongamos y esta receta, que funciona en todos los ámbitos de nuestra vida, también es efectiva en las empresas.

¿Cómo no iba a serlo, si es dónde pasamos más horas? Ni siquiera hacen falta todos los estudios que demuestran esta correlación, con la lógica todos lo tenemos claro: ¡felices rendimos más!

Como empresario: ¡fomenta la felicidad laboral en tu negocio!

Si miramos hacia dentro, todos sabemos cuáles son nuestras motivaciones y necesidades humanas, también tú como empresario. Por eso, conoces las de tus empleados.

Las hay de muchos tipos: del entorno –por ejemplo: que haya buena luz-; de la ergonomía –por ejemplo: que tengan una silla cómoda-; de la salud general –por ejemplo: que haya agua para beber-…

Todas ellas son importantes: preguntando a tus empleados cuáles necesitan y aportándoselas, te prometemos que vas a cumplir con todos los objetivos de tu negocio.  

Como trabajador: ¡cree en ti y en el bienestar en la empresa donde trabajas!

Si eres trabajador, busca fomentar siempre el buen ambiente y la felicidad en tu trabajo. ¡Nosotros venimos a echarte un cable para que se valoren tus necesidades y peticiones!

También hay pequeños gestos que dependen de ti: pide las cosas con amabilidad, trata de comunicar de forma eficiente para que no haya malentendidos, transmite tus necesidades a tus superiores.

Servicios Biolaboro para lograr el bienestar y la felicidad laboral

La razón de ser de Biolaboro es colaborar a generar empresas saludables y equipos felices, en ello se basan todos nuestros servicios.

Y esto lo hacemos en 3 áreas, las más importantes para los seres humanos: el entorno, el cuerpo y la mente; que se corresponden con: la dimensión social, la física y la psicológica.

¿Quieres saber todo lo que hacemos?: te lo contamos, mira.

¡Vamos a estar en TEDx y será nuestro estreno mundial!

Nosotros somos los primeros en tener esa felicidad laboral que predicamos, aquí nada de: “en casa de herrero, cuchara de palo”.

De hecho: ¡estamos eufóricos! Porque nos estrenamos por todo lo alto. Nada más y nada menos que en un acontecimiento mundial, como es TEDx.

  • Acciones de Coaching
  • Actividades de bienestar
  • Nuestro servicio estrella: Biofilia del evento TEDx Málaga

Del equipo de coordinación de TEDxMálaga 2019, a cargo de nuestra coach Pepa Teno. Pepa realizó metodologías para maximizar el funcionamiento del equipo, trabajando visión y valores comunes, para reforzar la integración y la coordinación de acciones. Creando un equipo sólido, capaz de alcanzar los retos de la nueva edición.

Que se llevarán a cabo, por Alejandro Bautista en el evento TEDxMálaga, para los participantes en el mismo. Os las contamos cuando se hayan realizado, ¡para no desvelar nada!

Es decir: ¡que llevamos la naturaleza al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga! Todo para crear una conexión desde un ámbito laboral y de negocio con el entorno que nos rodea en el mundo exterior y que tantas veces olvidamos desde nuestras oficinas.

¡Así que estamos felicísimos laboralmente de nuestro estreno! Del que os vamos a contar, todo, todo, todo. Y tú: ¿Vienes a TEDxMálaga?