Eventos de desarrollo

Combinación de ocio y negocios

Sabemos que en los lugares de ocio es donde más relaciones pofesionales se consolidan, por eso facilitaremos encuentros donde el desarrollo de las personas y equipos de tu organización se realicen en un entorno lúdico y dinámico.

La combinación de ocio y negocios será la fórmula que aplicaremos llevando a cabo diferentes formatos, desde eventos de networking para equipos, departamentos y personas, hasta congresos de temáticas especializadas, jornadas anuales y celebraciones de tu organización.

Networking in company

Eventos de networking

Evento especializado

Congresos, seminarios

Dinamización

Jornada de empresa

Eventos

Próximos eventos y talleres

Directorio

Listado de nuestros eventos

Temas

Todos nuestros eventos por temas

Hablamos

Te invitamos a una conversación sin compromiso donde podrás contarnos tu situación y te asesoraremos acerca del camino más adecuado para ti y tu organización. ​

Utilizaremos esta información para responder a las solicitudes de contacto e información requeridas por el titular del formulario. Los datos enviados se guardarán en un fichero propio encriptado. Podrás acceder, modificar o eliminar los mismos cuando lo desees en nuestro email de contacto [email protected] 

Blog

Aprender a delegar

Aprender a delegar durante las vacaciones

Cuando al ausentarnos del trabajo dejamos en manos de otras personas nuestras responsabilidades, nos encontramos, a veces, con una mezcla de sensaciones como ansiedad, desconfianza, e incluso miedo, a que nuestro equipo no esté a la altura.

Leer Más >>

Motivación en el trabajo y confianza

¿Qué hace que las personas y los equipos estén motivados en su trabajo? Esta pregunta suele ser recurrente entre jefes, supervisores, gestores, managers o como quiera que denominemos a todas aquellas personas que tienen un equipo a su cargo. Además, ocupa tiempo, espacio y energía en su quehacer habitual.

Leer Más >>
/** * Script para Metricool */