Equipo Biolaboro

Logo biolaboro 1x1

En Biolaboro confiamos en el talento y desarrollo de las personas

Somos un equipo de profesionales dinámicos y comprometidos que creen en un proyecto de futuro para empresas y personas. Estamos motivados y decididos para ayudarte en este camino en el cual prima el ser humano, su ilusión, su salud y su entorno. 

Equipo Biolaboro

Desde el año 2018, fecha de nuestra fundación, crecemos para ofrecer una guía y camino para las personas y organizaciones

Nosotros

Desarrollo del Talento

Creemos firmemente en las capacidades del ser humano para desarrollar y potenciar el talento innato en él.

Bienestar emocional

Sabemos que la gestión de las emociones en el ámbito laboral, al igual que en el personal, marcarán profundamente  el progreso y éxito de las organizaciones.

Estrategias y Herramientas

Nosotros queremos aportarte las claves para una toma de conciencia que te abrirá las puertas a una nueva realidad dónde el crecimiento personal, el equilibrio físico, mental y emocional y el desarrollo del talento serán los nuevos pilares de tu organización.

¡Te acompañamos!

Equipo

Patricia Morales

PSICÓLOGA Y COACH

Pero claro que tenía dudas… 

 

En 2018 fundé Biolaboro rodeada del mejor equipo de expertos que pude imaginar y que me ayudó a convertir este sueño en realidad. 

 

El punto de partida surgió cuando cursaba mi MBA en la UB, allí di forma a un proyecto que iba convertirse en la mayor aventura que he vivido hasta ahora (después de la maternidad…) 

 

Antes de todo esto rebobinemos un poco…

 

Mi interés por las personas comenzó cuando estudié Psicología en la UGRdonde cursé un Máster en Intervención Social que hoy cimienta un pilar muy importante en nuestra empresa: la RSE

 

Unos años más tarde descubrí mi pasión por contar historias y cofundé el club Oratoria MálagaSimultáneamentefui miembro del comité organizativo de TEDxMálaga y colaboradora habitual de Canal Málaga Radio. 

 

Pero volvamos al presente… 

 

Como Coach Ejecutiva y de Equipos (CORAOPS)acompaño a las personas a alcanzar sus objetivos. Además, aplico mis conocimientos de management y comunicación en mis formaciones y sesiones de mentoring individual y grupal. 

 

Todo esto para contarte que… 

 

Para llegar aquí y “unir los puntos” que dan sentido a mi trayectoria, me serví de un deseo, un rumbo, mi determinación y una puesta en acción. 

 

¿Quieres saber cómo hacerlo? 

Pepa Teno

PSICÓLOGA Y COACH

Minerva Quijera

COACH Y EXPERTA EN COMUNICACIÓN

Toma conciencia, comprométete, planifica y ¡salta! Así entiendo yo la vida y el desarrollo personal y profesional.

Soy Coach Ejecutiva y Especialista en Coaching de Equipos (CORAOPS). También me he formado en Inteligencia Emocional (UNIR), comunicación y branding (Bournemouth University), gestión de eventos (UOC), dirección de empresas (Fundesem) y turismo (Deusto).

 

Aunque me siento como una chavalita a mis cuarenta “y tantos”, cuento con más de 15 años de experiencia en puestos de dirección y gestión de equipos en organizaciones de diferentes sectores, incluido el tercer sector.


Parte de mi trayectoria profesional ha trascurrido en Alemania e Inglaterra. Y en España, he trabajado siempre en organizaciones con alto grado de internacionalidad. Lo cierto es que me encanta trabajar en entornos de gran diversidad cultural.

 

Entiendo el desarrollo del talento y el bienestar en las organizaciones como un ganar-ganar-ganar, o un ganar3. Los equipos ganan en bienestar y desarrollo, la empresa en productividad e imagen de marca empleadora, y la sociedad gana personas más equilibradas y felices.

¿Quién da más?

Fernando Fernández

IT MANAGER

Apasionado de las nuevas tecnologías, empecé mi andadura por este mundillo desde mi primer "Amstrad CPC 464", un ordenador que hoy en día sería como un tamagochi.

Desarrollo proyectos web y de diseño gráfico desde hace más de 10 años y me topé con Biolaboro desde sus inicios, uniéndome en un camino que no sólo cubre mis habilidades profesionales si no también mis ideas e inquietudes personales y emocionales.

Acompaño a este cohesionado y alegre equipo para que no tropiecen ni se ahoguen en el mar de internet, programas, aplicaciones, redes sociales y dispositivos capaces de devorarlos vivos sin ningún tipo de miramientos.

¿Hablamos?

Por email, teléfono, chat en vivo, o whatsapp, elige y hablamos sin ningún compromiso.